public marks

PUBLIC MARKS from lucas34

29 August 2006 13:30

Alemania 2006. Descubre la verdadera historia del fútbol.

by 1 other (via)
Por primera ves en la historia se presenta semejante documental. El trabajo fue realizado para el mundial 2006. Gracias a ZDF. El documental consiste en una presentación en flash, con imagenes, vídeo y acompañados de una melodía muy armónica. Impresionante la historia de los Aztecas / Azteken y el fútbol. A pesar de no gustarme el fútbol me quede fascinada con la narración. El documental esta en Alemán, pero vale la pena darle una mirada. Para ver las categorías y culturas del documental, debemos hacer un click en SKIP INTRO en la parte derecha de abajo. Espero que esta presentación les inspire en sus trabajos. Ver Documental

Personaliza todos los sonidos de Windows XP.

(via)
Seguramente a muchos de Ustedes les ha pasado, que ya están aburridos del la música que se inicia con Windows. Descubre como introducir y modificar, todo los sonidos que hay en nuestro sistema operativo. Para introducir músicas o sonidos diferentes, debemos pasar los MP3 al formato WAV. De esta manera podremos quitar sonidos y modificarlos a nuestro gusto.

Chatea acerca de cualquier contenido en la web

by 5 others, 1 comment (via)
Esta es una muy buena Idea para cualquier webmaster ya que los visitantes pueden opinar en tiempo real, de cualquier contenido de tu pagina web. No se necesita introducir ningún código en tu pagina web. Solo introduce la URL de tu pagina web y te creara un chat en la parte derecha de la misma. El chat no tiene audio y no tenemos la posibilidad de introducir un nick todo lo crea automáticamente. Pero vale la pena probarlo. Aquí les dejo un link de mi pagina para que lo usen y formen su propia opinión.

lucas34's TAGS

search:

limit:50 100 200

2006.   alemania   Chat gratis   del   Descubre   fútbol.   historia   la   verdadera   windows