public marks

PUBLIC MARKS from convergencias

13 July 2006 02:00

Google Maps

by 58 others
Google Maps ha mejorado la forma en que podemos usar su zoom, ahora que en verano mucha gente está echando mano de su sistema de mapas y cálculo de rutas. Doble clic con el botón izquierdo y doble clic con el botón derecho nos lleva a acercar el zoom y alejarlo respectivamente, además de por supuesto centrar el mapa en el punto en el que hagamos ese doble clic.

FlickrAlbum

by 15 others
El mundo de aplicaciones por o para el servicio Flickr no para de crecer y sorprendernos día a día. Esta vez se trata de un servicio web gratuito que permite crear vistosos albumes con fotos de flickr, para poder asi mostrarselos a quien quieras.

Multiply

by 24 others
Multiply crece en funcionalidades ya que nos encontramos con nuevos servicios. Si antes teníamos un servicio de alojamiento de imágenes gratuito siendo un servicio de pago por impresión de fotos, ahora nos encontramos que tambien aloja vídeos de hasta 50 MB de forma gratuita al mes y hasta 10 archivos de audio al mes bajo un nombre de reproducción. Así los servicios gratuitos permiten subir al mes 150 fotos, 10 canciones y 50 megas de vídeos. Si necesitas subir más, están los servicios gold y platinum, ambos de pago.

13 July 2006 01:45

Dailymotion

by 88 others
Dailymotion es una nueva red social al estilo flickr, en estado beta, pero que sirve para alojar vídeos de hasta 100 MB, soportando diferentes formatos como quicktime, mpeg2, windows media o DV. Puedes clasificarlos por tags así como lo típico de una red social.

convergencias's TAGS

search:

limit:50 100 200

audio   busqueda   ejemplos   foto   google   historia   mapas   musica   radio   semana   top   video   web2.0   ZIdane