public marks

PUBLIC MARKS from tadeufilippini

14 May 2007

liturgy hours

General Instruction of the Liturgy of the Hours

Liturgia de las Horas

El oficio divino (Liturgia de las Horas) es el conjunto de oraciones (salmos, antífonas, himnos, oraciones, lecturas bíblicas y otras) que la Iglesia ha organizado para ser rezadas en determinadas horas de cada día. El oficio divino es parte de la liturgia y, como tal, constituye, con la Santa Misa, la plegaria pública y oficial de la Iglesia. Su fin es consagrar las horas al Señor, extendiendo la comunión con Cristo efectuada en el Sacrificio de la Misa. Quien reza el oficio hace un paro en las labores para rezar con la Iglesia aunque se encuentre físicamente solo. Aunque sin duda es necesaria la oración privada, también es necesario que recemos formalmente unidos como Iglesia.

Liturgia de las Horas

«...han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero. Por esto están delante del trono de Dios, dándole culto día y noche en su Santuario. Y el que está sentado en el trono plantará su tienda sobre ellos» (Ap 7,14b-15)

12 May 2007

11 May 2007

09 May 2007

07 May 2007

05 May 2007

30 April 2007

estacao leitura

Estação Leitura é uma banca de revistas, jornais e conveniências situada à Estação Pedro II do Metrô em São Paulo. Em breve disponibilizaremos algumas dicas de publicações, além de informativos culturais e links referentes. Sugestões, deixe seu recado abrindo a tela de contato ou então ligue (11) 3312-0581